Inox Mexico

Proyectos paneles solares

Te vamos a desarrollar un  proyecto  de ENERGIA SOLAR exactamente de acuerdo a tus nesecidades. Ponte en contacto directamente o por el formulario. Teléfono: +52 (01) (33)31468085 Nextel: 1611 0289 I.D.72*9*41940

Correo Electrónico:
ventas@inoxmexico.com

 

Un sistema interconectado consiste en módulos fotovoltaicos y un inversor el cual se puede conectar con el suministro de energía de CFE, de modo tal que si el sistema fotovoltaico genera una mayor energía de la que se está consumiendo en el hogar, el excedente de energía es inyectado a la red de distribución de CFE. Empleando un medidor bidireccional la cantidad que es  suministrada a la red de CFE y la energía consumida de la red de CFE puede ser medida y CFE factura la diferencia. Si la diferencia es positiva, se genera un crédito a favor en el cual puede consumirse dentro de un periodo de 12 meses.

Este sistema no requiere baterías por lo que su costo es menor comparado con el sistema aislado, sin embargo requiere que exista un punto de interconexión con la red de distribución de CFE.

SCHNEIDER ELECTRIC
Proyecto de generacion de enrgia solar en estacionamiento:
Ubicación: México DF. Planta Rojo Gómez
Tamaño del Sistema: 47 KWh
198 paneles S96MC5-235

 

 

 

 

Los sistemas aislados los podemos instalar en cualquier parte, ranchos, granjas, casas de campo, industrias, ect. Que por su ubicación geografica es mas dificil la interconeccion con la red electrica tradicional. Estos sistemas no estan interconectados a la CFE, y se denominan de autoconsumo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres contactarnos por el formulario, llena todos los campos.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tienda en Línea (Online Store) de: SOLyE